Césped Artificial Murcia

Si estás buscando una empresa o instaladores de césped artificial en Murcia esta página puede ser de tu interés. La Región de Murcia se caracteriza por sus escasas lluvias y por tener muchas horas de sol al año. Por ello es difícil y caro mantener un jardín de césped natural. En consecuencia, cada vez más personas se decantan por sustituir el césped natural de su jardín por césped artificial. Además este material sintético ha avanzado mucho y cada vez se asemeja más al césped natural.

Ciertamente la Región de Murcia y, en general, toda la costa Mediterránea se ha convertido en la zona de España donde más césped artificial se instala. Se empezó instalando en campos de fútbol pero desde hace años, este producto se ha colado también en jardines particulares. Y es que son todo ventajas. Desde el ahorro en el recibo del agua hasta su nulo mantenimiento.

Césped Artificial Murcia

Césped Artificial Región de Murcia

Instaladores de césped artificial Murcia

Murcia es una de las comunidades autónomas de España donde más servicio de instaladores de césped artificial podemos encontrar por habitante. Como ya hemos indicado, la falta de agua y los numerosos días de sol, hacen que en Murcia se estilen las casas con jardín y piscina.

En la actualidad podemos adquirir el césped e instalarlo por nuestra cuenta, aunque obviamente siempre quedará mucho mejor si la instalación la realiza un profesional. Es mucha la gente que presta este servicio aunque nuestra recomendación es acudir a instaladores  profesionales que se dediquen 100% a colocar césped en piscinas y jardines. Sobra también decir, que un profesional que se dedica a esto a diario lo hará mucho mejor que otro que haga tres o cuatro instalaciones al año. Instaladores de césped artificial hay muchos, profesionales que nos dedicamos cada día a ello no tantos.

Cómo colocar césped artificial Murcia

Instaladores profesionales de césped en Totana, Lorca, Cartagena y Murcia

Los instaladores de césped artifical profesionales que trabajamos en Murcia, Lorca, Cartagena o Totana,  solemos tener procedimientos muy diferentes a la hora de preparar el terreno y colocar el césped. Los hay que fijan los perímetros con clavos o grapas. Incluso algunos “profesionales” ni siquieran fijan los perímetros y dejan el césped artificial suelto, sin pegar y sin clavar.

Un auténtico instalador profesional prepara el terreno realizando un borde perimetral de cemento sobre el que pegar el césped más tarde. El terreno se rellena con gravilla y arena, se compacta y se coloca una malla geotextil. La manera de preparar el terreno es un distintivo entre los aquellos instaladores profesionales y los que no lo son.

A la hora de colocar el césped artificial también debemos fijarnos en sanear los bordes de los rollos para que al hacer las uniones, estas queden lo mejor posible. Os aconsejamos que no valoréis los presupuestos que os den solamente por el precio sino también por la calidad del césped y del trabajo que van a realizar los instaladores profesionales de césped artificial en Murcia.

Instaladores Césped Artificial Murcia
Instaladores Césped Artificial Totana
Instaladores Césped Artificial Cartagena
Instaladores Césped Artificial Lorca

Comprar césped artificial en Murcia

Existen muchos lugares donde podemos comprar césped artificial en Murcia. Están los centros de bricolaje y materiales de construcción como Leroy Merlín. Estos grandes comercios, al contrario de lo que pudiera parecer, suelen tener los precios más caros ya que no importan directamente sino que compran el césped artificial a grandes distribuidoras de Murcia.

También podemos acudir a empresas de jardinería o garden centers. Nuestra recomendación para encontrar los mejores precios en césped artificial, es acudir a empresas especializadas. Estás empresas, en su mayoría, importan el césped artificial de Asia en contenedores. También estamos aquellos que trabajamos directamente con fabricantes europeos cuyos productos tienen mejor calidad que la de los fabricantes asiáticos.

Comprar Cesped Artificial Murcia

Fabricantes y empresas de césped artificial en Murcia

Lo primero que debemos saber es que en no hay fabricantes de césped artificial en Murcia. Apenas existen dos fabricantes de césped artificial en España y ninguno de ellos está en Murcia. Aún así, la mayoría de empresas de césped artificial en Murcia se hacen pasar por fabricantes. No lo son, esa es la realidad. Podréis ver muchos almacenes repletos de rollos de césped pero no veréis ni una sola máquina produciendo césped artificial en esas empresas de Murcia.

Aclarado esto, vamos a hablar de las empresas de césped artificial más grandes que hay en Murcia. Todas ellas, como hemos dicho, o bien distribuyen césped artificial de fábricas europeas o bien importan contenedores desde Asia. Algunas incluso distribuyen tanto de Europa como de Asia. Estas empresas tienen su propia marca de césped artificial pero en realidad venden productos de otras compañías con bajo su propia marca. 

Listado de empresas de césped artificial murcianas

  • Garden Grass. Empresa con sede en Totana (Murcia) especializada en instalaciones de césped artificial para particulares en jardines y piscinas. Distribuye en exclusiva los modelos de la fábrica Feelds en Bélgica y otros fabricantes de Holanda, España, Inglaterra y Turquía.
  • Econatura. Empresa con sede en Lorquí (Murcia). Distribuye en exclusiva los productos de la fábrica inglesa Tigerturf. También importan césped artificial. Trabajan césped deportivo y césped ornamental.
  • Naturf y Cespemur. Empresa con sede en Espinardo (Murcia). El 100% de sus productos es importado de Asia. Hasta donde sabemos no comercializan césped artificial europeo. También se dedican tanto a césped residencial como césped deportivo. También operan con bajo la marca Cespemur pero son la misma empresa.
  • Top Garden. Empresa con sede en Espinardo (Murcia). Son distribuidores en exclusiva en la Región de Murcia de la fábrica Turfgrass. Es de las pocas empresas que no importan desde China. Especializados en césped decorativo y residencial.
  • Wondergrass. Empresa con sede en Totana (Murcia). Especializada en constructoras. También realizan jardines particulares. Su catálogo está formado por productos importados de Asia. No comercializan los productos de ningún fabricante europeo.
  • Neograss. Empresa con sede en Alcantarilla (Murcia). Distribuyen en Murcia los productos de Realturf que a su vez son imporatados de otras fábricas asiáticas.
  • Robles Instalaciones. Empresa con sede en La Alberca (Murcia). Trabajan césped deportivo y decorativo. Desconocemos su catálogo y el origen de sus productos. En su web no hacen referencia tampoco a su catálogo ni a los productos que venden.
Empresas Cesped Artificial en Murcia

Garden Grass Césped Artificial – Región de Murcia

Garden Grass es una empresa especializada en instalaciones de césped artificial para piscinas. Trabajamos en todos los municipios de la Región de Murcia aunque tengamos nuestra sede en Totana. También somos especialistas en paisajismo y jardines con césped artificial. Nuestros productos provienen de fábricas europeas y tienen una calidad y durabilidad contrastada. Distribuimos en exclusiva los modelos de césped artificial de la fábrica belga Feelds. 

Realizamos todo el proyecto de tu jardín. Desde la preparación del terreno hasta la instalación del césped artificial. Hemos trabajado para otras empresas del sector en la Región de Murcia y desde Agosto de 2019 creamos nuestra propia marca centrada en el trabajo con particulares.

No trabajamos para constructoras, ni realizamos obra pública como rotondas y medianas, ni campos de fútbol. Nuestro día a día son jardines, terrazas, piscinas, áreas de juego infantil, solariums… Es por ello que nuestro nivel de especialización en el cliente particular está por encima de nuestros competidores. También nuestro catálogo de modelos de césped artificial online está por encima en relación calidad precio al del resto de empresas de nuestro sector en Murcia.

Cada modelo de nuestro catálogo está escogido tras un análisis previo del mercado y el gusto murciano. El riguroso proceso de buscar y seleccionar esos modelos de césped artificial nos ha llevado años y es por ello que podemos afirmar que tenemos el mejor de toda la Región de Murcia. Ofrecemos 10 años de garantía en todos nuestros productos pero también en todas nuestras instalaciones.

Garden Grass

Municipios de la Región de Murcia donde Trabajamos

Totana – Murcia – Lorca – Cartagena – Abanilla – Abarán – Águilas – Albudeite – Alcantarilla – Los Alcázares – Aledo – Alguazas – Alhama de Murcia – Archena – Benial – Blanca – Bullas – Calasparra – Campos del Río – Caravaca – Cehegín – Ceutí – Cieza – Fortuna – Fuente Álamo – Jumilla – Lorquí – Mazarrón – Camposol – Molina de Segura – Moratalla – Mula – Ojós – Pliego – Puerto Lumbreras – Ricote – San Javier – San Pedro del Pinatar – Santomera – Torre Pacheco – Cabezo de Torres – Puente Tocinos – El Palmar – La Alberca – Las Torres de Cotillas – Ulea – La Unión – Villanueva del Río Segura – Yecla – La Manga.

Fotos de trabajos realizados por Garden Grass en la Región de Murcia

Césped Artificial en Totana

Piscina con césped artificial en Totana.

Césped Artificial en Camposol

Piscina con césped artificial en Camposol.

Césped Artificial en Cartagena

Piscina con césped artificial en Cartagena.

Césped Artificial en San Javier

Jardín particular en San Javier.

Césped Artificial en Mazarrón

Piscina con césped artificial en Mazarrón.

Oficina con Césped Artificial

Instalación en oficina de Totana.

Terraza con Césped en Los Alcazares

Terraza con césped artificial en Los Alcázares.

Césped Artificial en Lorca

Jardín particular en Lorca.

Césped Artificial Torre Pacheco

Jardín y piscina en Torre Pacheco.

Césped artificial en Santomera

Área de juego infantil con césped artificial en Santomera

Césped Artificial en Puerto Lumbreras

Césped artificial en piscina cubierta en Puerto Lumbreras

Putting Green Golf La Manga Club

Putting Green en la Manga Club

SOMOS LA EMPRESA DE CÉSPED ARTIFICIAL

MEJOR VALORADA EN INTERNET

Garden Grass en las redes sociales...

2019 Garden Grass Césped Artificial - 679731184 - info@cespedartificial.net

Calle El Limonero 2 (Polígono Industrial El Saladar) Totana 30850 (Murcia) 

Aviso Legal - Política de Privacidad y Uso de Cookies

Garden Grass