Logo Garden Grass Césped Artificial
Feelds Spain Artificial Grass
Césped Artificial Fabricado en Europa

CÉSPED ARTIFICIAL A BAJO COSTE DIRECTO DEL FABRICANTE PARA PARTICULARES Y PROFESIONALES DE LA JARDINERÍA

Presupuesto Césped Artificial

Garden Grass envía en menos de 72 horas, desde que rellenas este formulario, una caja de muestras con los presupuestos a tu domicilio de manera TOTALMENTE GRATUITA. Por favor sea comprensivo con las 72 horas que damos de plazo. Para dar este servicio debemos recortar las muestras de césped artificial, realizar los presupuestos para cada una de las muestras que enviamos, preparar la caja para el envío, dar de alta el envío en nuestra plataforma de mensajería, enviarla y que llegue a su destino. Intentamos hacerlo más rápido y mejor que el resto de webs de venta de césped artificial y por ello el plazo de entrega está situado entre 48 y 72 horas. En menos tiempo es simplemente imposible atender bien los contactos que nos llegan a través de la web. Si quiere realizar la compra sin necesidad de recibir muestras puedo hacerlo más rápido llamando al 679731184. El formulario, aunque pueda parecer extenso, se rellena en apenas dos minutos y en él pedimos toda la información necesaria para elaborar los presupuesto. No enviamos muestras a su domicilio si el cliente no rellena previamente este formulario. Por ello es muy importante que comprueba que los datos personales que incluye son los correctos.
Escriba la dirección completa o las muestras no llegarán a su destino.
Ten en cuenta que los m2 que necesitas para realizar la instalación siempre serán algunos más que los m2 reales tenga la zona donde quieres instalar el césped artificial. Los rollos de césped artificial tienen un ancho de 2 metros. Con carácter general, dependiendo de las medidas de la zona, los m2 que necesitarás serán entre un 2% y un 10% más que los m2 reales del área total. Por favor, en este campo indica los m2 que necesitas y quieres presupuestar.
El precio de la instalación varía en función de la provincia en la que te encuentres, la cantidad de metros cuadrados a instalar, el tipo de suelo (baldosa o cemento, tierra, césped natural...) y la dificultad de acceso al lugar. Con carácter general el precio por metro cuadrado de la instalación se sitúa entre 7 y 10 €/M2 + IVA y la preparación de terreno (en el caso de superficies naturales) está entre 5 y 11 €/M2 + IVA.
La arena de sílice es siempre recomendable en todos los modelos de césped artificial de todas las páginas de venta de césped que existen en España. Aunque los comerciales de otras webs intenten vender lo contrario, siempre es recomendable añadir entre 2 y 6 kg/m2 dependiendo de la altura de cada modelos de césped artificial. No obstante también aconsejamos a nuestros clientes que compren la arena de sílice a algún proveedor local ya que al ser un material muy pesado, encarece demasiado los gastos de envío y se termina pagando más por los gastos de envío de la arena que por la propia arena.
Los datos ingresados quedarán registrados en un fichero de propiedad de Garden Grass Césped Artificial, con la finalidad de atender tu solicitud y poder realizarle un presupuesto válido. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Puede consultar nuestra Política de Privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@cespedartificial.net
En este campo puedes contarnos cualquier tema que creas que puede ser de interés para elaborar el presupuesto.

Garden Grass en las redes sociales...

2019 Garden Grass Césped Artificial - 679731184 - info@cespedartificial.net

Calle El Limonero 2 (Polígono Industrial El Saladar) Totana 30850 (Murcia) 

Aviso Legal - Política de Privacidad y Uso de Cookies

Garden Grass