Garden Grass Césped Artificial

Garden Grass es una empresa joven creada en Septiembre de 2019 por expertos en el sector del césped artificial y la venta online, con muchos años de experiencia a sus espaldas. Nuestro objetivo es ser la principal referencia en nuestro sector. Estamos especializados en la venta e instalación de césped artificial para particulares y profesionales del sector que buscan estos servicios usando buscadores como Google o a través de redes sociales como Facebook o Instagram.

Contamos con un catálogo propio de modelos de césped artificial diseñados por nosotros, desde nuestra experiencia del mercado español, y fabricados en colaboración con las mejores compañías europeas. También distribuimos en exclusiva para España el césped artificial de Feelds, una de las fábricas más grandes de Europa, con sede en Bélgica. Feelds también es una empresa joven y dinámica con presencia en 32 países de todo el mundo. Fabrican césped artificial de alta calidad y han apostado por nuestra plataforma web para introducir sus productos en España.

Garden Grass Oficina

Oficinas Garden Grass – Totana (Murcia, España)

Sede Central de Garden Grass 

Nuestra sede central está localizada en Totana (Murcia). En concreto puedes visitarnos en el Poligono Industrial “El Saladar” en Calle El Limonero número 2 Nave 5. Aquí almacenamos los diferentes modelos que forman nuestro catálogo de césped artificial y los distribuimos a toda España incluyendo las Islas Canarias y Baleares. Contamos con puntos de distribución e instaladores profesionales que colaboran con nosotros en prácticamente todo el territorio nacional.

Los modelos de césped artificial que ofertamos están realizados en colaboración con las mejores fábricas de Holanda, Inglaterra, Bélgica, España y Turquía. Nuestro compromiso de calidad es el sello que nos diferencia de la mayoría de empresas de nuestro sector las cuales trabajan principalmente con césped artificial importado de China y otros países asiáticos. Sin menospreciar el trabajo que realizan los fabricantes chinos, la realidad es que a día de hoy todavía no alcanzan el nivel de calidad de los mejores fabricantes europeos con los que colaboramos. Animamos a los clientes a solicitar el certificado de origen y fabricación, así como el Marcado CE para comprobar que el césped artificial que le ofertan está fabricado efectivamente en Europa. Lamentablemente, la mayoría de tiendas online de venta de césped artificial que operan en España trabajan con césped importado de China aunque engañen a sus clientes haciéndolo pasar por Europeo. Puedes consultar el catálogo de césped artificial online que tenemos disponible en nuestra web.

Fábrica Césped Artificial Feelds en Bélgica

Fábrica Feelds en Waregem (Bélgica)

Fábrica de Césped Artificial

Fábrica Feelds en Waregem (Bélgica)

Trabajos ejecutados por Garden Grass

Somos una empresa especializada en la venta online de césped artificial. La mayoría de nuestros clientes nos contactan a través de nuestra página web para realizar la compra de césped artificial e instalarlo por su cuenta. No obstante tenemos nuestro propio equipo de instaladores y también contamos con profesionales que colaboran con nosotros para cubrir así toda la geografía nacional. De este modo ofrecemos también a nuestros clientes el servicio de instalación cuando nos lo demandan. 

Realizamos instalaciones de todo tipo. Trabajamos para grandes empresas y constructoras, aunque nuestra especialidad son los jardines particulares y piscinas. Somos impecables en la ejecución de las instalaciones y ponemos todo el cariño y la atención que requieren para dar a cada instalación un acabado perfecto. Las reseñas que obtenemos de nuestros clientes particulares tanto en nuestra página de Facebook como en nuestra página de Google Mybusiness, nos valoran siempre con la puntuación más alta; cinco estrellas. Podéis comprobarlo. 

Césped Artificial Piscina Garden Grass
Instalación Garden Grass Césped Artificial
Instalación Césped Artificial Garden Grass
Garden Grass

Garden Grass en las redes sociales...

2019 Garden Grass Césped Artificial - 679731184 - info@cespedartificial.net

Calle El Limonero 2 (Polígono Industrial El Saladar) Totana 30850 (Murcia) 

Aviso Legal - Política de Privacidad y Uso de Cookies

Garden Grass